martes, 19 de agosto de 2014

El Amor Agregado


El incomprendido amor, no sabemos nadie que es, es un misterio infinito, algo que no sabemos, en lo personal ha sido una búsqueda que ha tenido capítulos agrios y dulces, lo dulce es la fantasía en la que nos envolvemos con nuestra pareja, la verdad, que a mi me deja perplejo, ya que a todas las personas no es compresible entenderse entre otras con la facilidad que queremos.

Es raro, pero a su vez tan obvio, el amor tanto como obviamente como simplemente es amistad es un coqueto entre la amistad y la vida en pareja, como muchos creemos vivirla. Es difuso, desde que muchos han coqueteado en esas franjas de amistad y amor, no hemos sabido separarlas. Por qué tampoco hemos sabido buscarla. Obviamente el que escribe también aprende a golpes y a lagrimas
El amor no es gratis, pero fácil llega y fácil se va, entonces demos el camino difícil, porque si no hay amistad en el amor es raramente que haya algo, pero me pregunto, que pensamos nosotros cuando hablamos de amor? La verdad que pensamos en un pensamiento economicista bastante sucio y planeado, no pensamos que persona que se conquista es algo por siempre, sino que es algo que planificamos y no debemos soltar el objetivo, por lo tanto nos tapamos fácil el rostro creyendo quien no somos, como si estuviéramos en una nueva situación llamada estar en pareja, la verdad es que siempre se ha estado igual, especialmente con alguien que consideramos como amigo.

La verdad que en el amor no hay formula, pero a mi parecer hay un mito, el amor tiene tonos, sabores, y un decoro. Pero el llegar a él y mantenerlo es igual a la amistad pero la diferencia es parte lo que marca la foto de con que parte esta lectura, no la búsqueda del igual, es llegar al resultado de 2 personas sean más que uno, es decir el amor es el valor agregado de la amistad y ese camino no hay nada que se pueda caer.

Y como los medios se aprovechan de nuestras dudas, nos ponen los tabúes y los dilemas de las sociedad cortoplacistas nos pasaran por encima y terminaremos legitimando una mala búsqueda de compañía y seguiremos fomentando soledades


No hay comentarios:

Publicar un comentario