jueves, 24 de septiembre de 2015

Leccion de Amor: Parte 9 Amor o No ? , sino que importa

Esta semana ha sido solo crecimiento emocional, desde disfrutar como se acelera el corazón en un beso, hasta como se desacelera cuando sabes que estas haciendo algo mal, el corazón es tan sabio y tan extraño que ni el mejor de doctores lo lograra entender como alguna persona foránea a los círculos provoca a las endorfinas que estaban detenidas comiencen actuar de manera tan frenética y tan locuaz que te lleven simplemente a conducir al error de amar tan frenéticamente sin mirar el pasado , solo el futuro y el presente.

Amar es una locura intensa e accidental, como si quisiéramos entregar todo a precio de nada, es así, por que nace y se vive, quizás mas de alguna lagrima se es derramada en este espacio , mas de alguna gota de sangre entregamos por alguien preciado, como decir que es el amor cuando se ama, en una locura eterna, resulta incompresible, las capacidades humanas que despierta el amor, como si fuera una gota que llena todos los vasos hasta rebasarlos, la pregunta es que como? como sucedió?, la cosa es que sucedió, y el corazón frágil y sensible dio luz a lo que creía merecerlo como si nada , sin mediar un simple muestra de cariño, la verdad si me pregunto por que fue.? la verdad no lo se no lo explico, no tengo silencios tan fuerte para traducir ese impulso tan poderoso tan dedicado tan de frente y sincero que me cubría. Debi sacarlo ? la verdad no lo se?, volverás? quizás no, quizás si, no quiero saberlo. Por que erre el paso.

Esta columna se escribe entre un sollozo pero también con una esperanza, si vuelves ahí estaré y no me moveré de mi paso, raudo firme de mis metas y mis sueños, quizás no hablo de amor, por que el amor debe ser y no ser, debe tener una via segura, y sino es feliz con el, las opciones son dos o esperas a preparar tu cuerpo y alma para el, o simplemente te conformas con lo que tienes, o creo en una tercera que posiblemente después de perderlo todo y llorar todo lo necesario, el amor no es mas que el trabajo mas eterno y dedicado de ellos, el sacrificar la felicidad para compartirla, para eso vivimos.

Amor o no es?. Que importa por que amor es todo lo que se comparte y sin amor no hay nada.


Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle. Ella
me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "Libertad te
espera, ella siempre te será fiel".




No hay comentarios:

Publicar un comentario