martes, 20 de octubre de 2015

Mil Disculpas

Cuantas veces perdonamos, cuantas veces asumimos que nos equivocamos, tenemos que mirar como la perspectiva cambia a tono de que todo lo que hacemos deba perder el brillo que tenia hace unos meses, quizás lo dejamos de hacer quizás nunca lo hicimos, que esperamos al hacerlo, que miedo tenemos?, son miles de preguntas que giran en un sin destino bastante vicioso ya que las respuestas siempre han estado alrededor, como si bailaran y entregaran un perfume para que nos guie pero nos equivocamos.

Muchas veces quizás, pero hay un perdón y hay una disculpa, creo que yo debo disculpar a todos los que conozco, por mi ambigüedad por mi falta de empatia y por la ausencia de control ante los devenires de mis propios proyectos y haber confiado en las virtudes que otros creian que tenia pero yo no tuve la seguridad de confesarlo, ni menos de buscarlo, hoy no asumo los errores, hoy los vivo, los sangro y los digiero, pero esto que escribo no es mas para evitar el decir " si alguna vez hice daño, perdona" , esto es simplemente perdona se que hice daño, no lo quise hacer por verdadera intención, ni menos quise hacerlo por que mi mente lo pensara como única solución, busque un refugio en las piedras y abuse de ellas como si ellas no sintieran, hasta que me di cuenta que estas están en mi, que creo? evidentemente hay muchas cosas que no echo y muchas por hacer, escribirlas en un texto no siempre basta y tampoco volver a expresarlas ante un llanto despavorido, hay cosas muy obvias, emocionalmente era tan débil que no podía vencer el silencio de mis labios ni menos entender por que solamente el silencio justificara el actuar erróneo de mi ser, no sabia si era positivo o negativo, mas bien sabia que solo hacia un daño, que yo solo soportaba pero no compartía a ningún otro, es evidente es tan obvio, tan cruel y tan abusador, me estaba transformando en un moustro.

Pido mil disculpas a todos los que conocieron ese moustro que lo vieron, que lo vieron silente, que lo vieron enrollado, que se negó a escuchar a las ayudas pequeñas de sus amigos ,al consejo ciego, a la extrema desconfianza tan desconfianza que confiaba en algo que sabia que se iba a caer, por que yo no ponía de mi parte, ahora que pongo de mi parte a cada sentido de la vida, a cada segundo, a cada respiro, esas culpas merecen ser redimidas y ser acalladas como la paz interna que permite utilizar estas palabras en el momento de hoy, es claro, soy un libro abierto para mis amigos y para mis cercanos, pero ellos también merecen una disculpa y perdón, y ellos saben por que, ellos saben para que, no saberlo y conocerme es claro se los debo y les hago presente eso.

Y a ellos mismos los llamo a ser honestos mas que con los demás, consigo mismo, todos nos creemos superiores de cuentos de mentiras, y envolvemos a otros en una red de mentiras tan grave como para los demás, y las mantenemos con orgullo como si fuera lo único que nos da vida, quizás no solo yo haya pasado por esto, pero ya no hay mas dolor, hay solo verdad, verdad no como ataque sino como defensa también como solución , dejemos las caretas en la casa y solamente miremos lo que hacemos. Somos solo humanos que hemos olvidado serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario