domingo, 13 de diciembre de 2015

Leccion de Amor : Construyamos Juntos

Hoy la vida da muchos giros y la verdad me pillo en sin saber de muchas cosas, y en la parte de la carrera de la vida, donde el cuerpo pesaba lo que dolían las lesiones y sin pensarlo comencé a percibir como el amor y la importancia de alguien hacia a mi crecía de una forma acelerada en algún momento esta espera debió terminar de una forma que podía ser condensada por los pensamientos positivos, algo que me enseño la practica del running es que precisamente perseverando los caminos largos no me detendrán nunca, hasta que el momento del descanso iba ser un momento para refugiarse entre dos en un momento donde todo lo que ha vivido toma sentido.

Esta fue la lección mas grande de amor, que va mas allá de la carrera, que va mas allá del descanso, y va mas allá del rendimiento, hizo del deporte un instante alegre donde se disfruta nada mas que la vida en un poco de asfalto pero transformo mi vida, en las partes donde flaqueaban comenzaron a sentir mas fuerza, y las medallas que estaban en la soledad de la persistencia se cubrieran de frases tan fuertes, como "demos la vuelta al mundo" y un montón de emociones aparecieron enredadas en un momento que nada se entendía, solo así percibí el amor tan suave y terso y tan cuidadoso como estar en la naturaleza misma, las miradas cruzaron, y la comunicación paso a tener códigos y la forma de como correr cambiaba, ahora no es un tiempo, ahora se esperar, se escuchar, se mirar y se entender a mi mujer que esta en la meta y corre conmigo, es una sensación preciosa, que llega hasta tensar el mundo que me rodea, tanto que es una explicación para algunos y un respeto para otros, la carrera ya no se corre solo, están mis amigos, están mis hermanos, esta mi familia, y todos juntos trabajamos, no es una labor fácil ni menos algo imposible, tiene sus problemas, pero mi conciencia y mi sentir están completamente de acuerdo, no hay dudas, hay solo seguridad, es solo enfrentar nuevas situaciones y apoyarnos.

Ya no es desde la soledad, ya no es desde el esfuerzo extremo es con conciencia con apoyo, y con respeto, toma tiempo y esfuerzo si fuera un proceso tan corto como correr 5K , ni tan reflexivo como unos 21, los 42 se volverán un esfuerzo distinto cuando es una lucha que estoy apoyado entre dos, y simplemente es la parte del proceso que tiene un ritmo distinto, un ritmo compartido, un ritmo único, pero sin olvidar que todos los ritmos son diferentes y merecen ser escuchados, pero no por eso vamos a faltar el respeto a esos espacios y no por eso todo debería ser mas tranquilo y mas acelerado , todo se vive como es y debe ser aceptado por todos tal y como es, y con la libertad que todos los que lo viven con el se merecen, este es el respiro mas largo el que suspira después de haber crecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario