jueves, 17 de diciembre de 2015

No hay miedo a la luz

Hoy los días se han teñido una intensidad diferente, las nubes que tapaban la oscuridad del día , han pasado , desde la enterna paradoja de que si somos o no humanos con sentido , con un fin o si cada humano que conocemos hacen solo un desliz , de que podría ser , cosas que creíamos ? Cosas que soñamos? Cosas simplemente que pensamos cuando hemos dado todas las energías por una etapa de nuestra vida siempre estuvo incompleta ,en este momento aquella etapa a llegado su fin.

No hay más ni un milímetro de dudas de la relación humana que acabo de formar contigo Nadia , ha sido el complemento perfecto para mis días tormentosos y mis días alegres que hemos construido juntos , desde correr cada pequeña Córrida y mirar esos ojos que brillan de esperanza al momento de elevar los brazos, a veces estúpidamente , me preguntó el amor llego o llego el smor , muchos no entendemos el ritmo y adaptación de la vida de enamorados , el necesario desapego, y hasta el necesario regaño, y las puertas de oportunidades que se abren al entregar todo lo que uno da y sabe dar cuando esta enamorado, el amor nos hace actuar como idiotas, nos hace decir palabras sin pensarlas , nos dice que estamos locos y un mundo nos observa con una calma y una serenidad que la cámara lenta del mundo se detiene un minuto a contemplar lo bello que estamos construyendo , con dificultad con ilusión y mucho esmero, hay ansia y somos un complemento , somos el uno para el otro imperfectos pero creciendo juntos , ha sido un mes de luchas y de sentires eternos, complejo como nosotros mismos , cansador como nuestros momentos emociónalmente fuerte y pero cargado en mucha fortaleza y resistencia , este es un camino que emprendimos juntos ya no hay razón para abandonarlo ni menos cuando estemos cansados, ni menos cuando los otros no entiendan lo que queremos , hoy el paso es firme, hoy cuento contigo y tú conmigo , hoy somos más grandes por qué necesitamos de nosotros mismos para ser más grandes de lo que somos   Haces al civil más responsable y la mujer más runner , los papeles se cambian como un juego dulce de cosas tuyas cosas mías.

El amor, el soltero no lo entiende es una etapa , un proceso que no vive , un proceso que erra miles de veces con engendros de su ego , busca compañía en baile que baila solo el, cuando quizás la persona que está sentada en la silla y no quiere bailar , solo debiste quitar la vendas del deseo ideal para dar pie a amor real , quizás cuánto me demore en entenderlo cuantas semanas para explicarlo , cuánto tiempo estuve sin saberlo ? La verdad ya no importa , la cosa que lo encontré y lo consolide y lo sostengo firme aunque esté cansado , hoy no tengo miedo en mostrarle a la gente y a todas las personas que me rodean quién soy yo contigo , no tengo nada que temer, hay un camino que no sé que depara pero un camino que es tan privado que ni los pasos de mis pies saben que esperan, corrí mucho para descasar en tus brazos , corrí mucho para que sepas esperarme en la meta. Hoy vivo más que cuando lo estaba haciendo solo , no es que no me interesen mis amigos , ni menos voy a abandonarlos, muchos están siempre enseñándome pasos nuevos en esta etapa y les tomo atención , mi familia , hermanos , su familia todos los que me rodean , hacen que estas palabras se escriban con seguridad y tranquilidad.  

El respiro y el suspiro ya terminaron , hoy estoy en calma hoy tomo atención aunque me equivoque, respirar es algo que haré toda mi vida , pero sentir la compañía eterna es algo que no voy a cambiar por nada , El Niño soltero ya se fue a los brazos de un adulto en construcción, hoy hay otras metas y otros fines sin ti Nadia jamás hubiera avanzado , te agradezco vivirlas  y esforzándome , te agradezco todos los momentos, toda mi vida contigo, no tengo miedo a enamorarme, sé que estás conmigo , incluso cuando no estás, estás  palabras se escriben de noche por qué después se escapan, y el libro on line de mi vida se que lo estás leyendo. Te amo mucho Nadia. Esto tiene nombre y apellido se llama amor por siempre 








No hay comentarios:

Publicar un comentario