lunes, 30 de noviembre de 2015

450 kilómetros = 20 años menos

Hoy se escribe no como todos los días, añorando una anécdota , simplemente buscando el desahogar algún sentir interno, hoy escribo por escribir y la maravillas que estoy empezando a vivir. Comencé a cambiar mi vida un enero caluroso donde solamente estaba yo y mi bicicleta que había sido abandonada solo por la dejacion de saber que tuvo muchos problemas en su ruedas, y sus cadenas ,el pedaleo se había hecho algo difícultoso y la respiración un ahogo , eran signos de que algo me faltaba, y decidí entrar al gimnasio para solo recuperar la poca dignidad perdida en las decisiones que tomaba anteriormente, decisiones erradas y no consentidas. 

Este fue un proceso distinto al que cuando fui al gym por primera vez, la misión era correr acomodar mi cuerpo a correr, y al primer mes ya quería correr mi primera Córrida ,que fueron los 5K de la Córrida de ñuñoa, en ese entonces creía que estaba confiado , creí tantas cosas que en una posición de realismo fueron solo actos llevados por el impulso del amor propio , un poco de orgullo y un poco de terquedad, en ese instante pensé necesito complementar mi esfuerzo y me uní a un team cuyo fin no eran los resultados , sino que divertírse conocer y aprender a correr mejor , este es SRT, fue un proceso súper brusco de la vida que llevaba a la vida que ya tenía , pero sino es por qué fui entrenado por muchos amigos quizás no sería quien soy. En ese mismo proceso corrí  tanta Córrida hasta perder la mesura de mis piernas en el esfuerzo , desafíos largos los lograba y disfrutaba , pero también fui muchas veces irresponsable de mis actos deportivos y así se sumaron más 400K en mi piernas , algunas molestias y algunas cosas en mi vida como mi peso mis ganas y un poco más mi seguridad. 

Ya al llevar esto recorrido en mis piernas solas van deteniéndose y cuando la marcha se volvió lenta apareció la persona que esperaba hace mucho tiempo, la que es actualmente mi polola , fue un hecho inesperado , no planeado ni nada , ella es tan mi recuerdo como mi presente y mi actividad de mañana es una vida dentro de otra vida , nunca espere que estas palabras iban a ser escritas el día que la lleve a mi casa , se están rompiendo hábitos y se vienen cambios positivos , al conocerla a ella he vuelto a mi pasado para llenarlo de paisajes y cosas positivas , sé que puede sonar cursi pero es el momento , no todos los días te acercas a los 500 kilómetros con las piernas y no todos los días el amor se viste de superación y esfuerzo , hoy puedo amar a otra persona y confiar en ella , gracias a todos los que me acompañado en el proceso y sobretodo a mis amigos que me incentivaron a no rendirse . Si hoy se burlan hay orgullo , si hoy constesto por que cuido lo que es mío , si hoy amo es por qué lo merezco. Tarde o no ? Da lo mismo la pregunta es qué haremos mañana ? 

2 comentarios:

  1. Ahora siempre hay alguien esperando por ti en la meta, alguien sosteniendo tu mano. te amo

    ResponderEliminar
  2. Te amo, en tus metas tambien te espero

    ResponderEliminar